Tu creces con ellos, ellos crecen contigo











Quien alguna vez en su vida no quiso ser un super-heroe?. Salvar a la tierra, ser invisible, cuidar de los indefensos, poder volar, salvar a su amada etc etc... Pasan los años, tu creces , les dejas aun lado, te sumerges en la vida diaria y te olvidas de ellos sin saber que ellos jamas se olvidaron de ti. Continuan ayudando y luchando contra el mal. Solo tienes que buscarlos y alli los encuentras, incansables, infatigables, siempre en guardia. Fui un deboto de esas publicaciones que por lastima desaparecieron, 1984, Metal Hurlant, Cimoc, Comix internacional, Totem, que buenos momentos me hacian pasar. Historias ingeniosas, absorventes, eroticas, originales, futuristas y realmente bien contadas. Josep Maria Bea, Richard Corben, Moebius, Carlos Gimenez, Fernando Fernandez, Jordi Bernet, y un sin fin de mentes lucidas que brillaban en cada viñeta. Darles las gracias solo puedo, gracias por no dejarme crecer del todo, por mantener ese espiritu infantil vivo en mi, soy de la opinion que uno nunca tiene que madurar del todo y si lo hace es que uno ya se siente viejo. Iron Man, Dar Devil, Jabato, el Corsario de Hierro, el Capitan Trueno... que grandes sois, seguid luchando que yo vere en cual de vosotros me convierto esta noche.
www.marvel.com
http://www.guiadelcomic.com/autores/gimenez_carlos.htm

0 comentarios: