SER DE LUZ



A mis 42 años aun lo recuerdo perfectamente, por aquel entonces yo tendria unos 6 años mas o menos, viviamos en la primera casa que tuvieron mis padres. Yo al ser el pequeño dormia en la misma habitacion que ellos, en una cama chiquita pegada a la suya. La casa no era muy grande con lo cual mi hermano dormia en el salon en una especie de mueble cama, teniamos la costumbre de dormir con las puertas abiertas y asi, si me incorporaba en la cama podia ver el salon y a mi hermano dormir, el angulo era perfecto.
Una noche como otra cualquiera ocurrio lo que nunca he podido olvidar y creo que jamas olvidare.
Recuerdo que me desperte en medio de la noche, estaba todo en silencio pero en la habitacion se apreciaba como un resplandor suave de color anaranjado que provenia de la sala. Eso me llamo la atencion, lo cual me hizo incorporarme y mirar por la puerta en direccion a donde dormia mi hermano.
Lo que vi es como si lo viera en estos instantes, lo tengo mas que fresco en mi memoria y fue lo siguiente.
La sala estaba inundada de una luz anaranjada y la fuente de esa luz era la silueta de una persona, ser, o no se como expresarlo, el cual estaba inclinado mirando hacia mi hermano que dormia placidamente en su cama. Aun recuerdo la cara de mi hermano con el color anaranjado que desprendia el ser de luz reflejadose en ella.
Todo era silencio, el ser de luz inclinado como mirandole muy de cerca y la luz anaranjada por todos lados.
Yo al ver eso aun recuerdo que meti en la cama asustado y me tape hasta la cabeza con las mantas.
Nada mas recuerdo, imagino que me dormi.
El caso es que han pasado los años y eso lo recuerdo casi todos los dias.
Mi hermano mas tarde y atraves del tiempo supe que estaba interesado por temas de ufologia, mas alla, parapsicologia y esa clase de temas. ¿Fue casualidad?, ¿fue un contacto de alguien o de algo?, yo tengo mi opinion la cual me la guardare.
Con el tiempo tambien lei sobre el tema y lo que mas se asemeja a lo que vi es denominado SER DE LUZ.
Se que con la edad que tenia la gente podria imaginar que fuera un sueño o alguna fantasia de mi niñez, podria ser ya lo creo que si, pero me cuesta creerlo. Algo que se recuerda de por vida tendra que ser algo mas que un sueño o una fantasia. La gente que me conoce sabe que no soy persona que se invente ese tipo de cosas.
El caso es que me paso y jamas se me olvidara, lo demas lo dejo para la opinion de cada cual.
Juro que esto que cuento es tan cierto como que estoy vivo, quien lo crea bien y quien no pues tambien.

2 comentarios:

Gladys Ivette Vélez dijo...

No dudo que lo hayas visto, eres afortunado y lo sabes.... Quiero saber que dijo tu hermano.... si ha dicho algo con el tiempo..?

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber mas acerca del tema, yo no entiendo mucho de esto pero me intriga porq me han sucedido cosas similares, para empezar mi mamá dice q llore en su vientre, mas tarde a la edad de 3 o 4 años aprox veia a un hombre blanco de luz q siempre me seguia y queria llevarme "esto segun yo" porq era pequeña y no entendia nada, era enorme y de luz, y despues d eso multiples veces me llevaron con personas q curaban de sustos y demas puesto q ya no sabian q hacer en mi casa, y siempre les decian lo mismo que yo tenia un don, tengo 26 años de edad y a la fecha no se que don sea :( pero me encantaria saber y ver si lo desarrollare o no, puesto q en mi vida si han sucedido cosas muy raras