Hecho de menos el buen cine





Ya ni recuerdo esa agradable sensacion que sentia cuando al salir del cine y veia una buena pelicula decia, ¡wauw! que peliculon, como me a gustado. Que tiempos aquellos, espero que vuelvan pronto pero de momento y eso que veo un monton de peliculas al mes me temo que no sera asi , siempre viendolo desde mi modesta opinion claro.
Las peliculas de ahora no tienen interes, sus guiones son mediocres, sus actores intentan imitar a los actores de toda la vida pero sin conseguirlo en ningun momento, es mas cuando sale algun o alguna que despunta un poco siempre se la compara con los de antes.
La nueva Marilyn Monroe = Scarlett Johansson, el nuevo Cary Grant = George Clooney etc etc...
El cine de ahora no tiene personalidad, esta falto de la chispa la cual hizo grande al 7º arte.
La gente ya esta cansada de las grandes megaproducciones de Hollywood en las cuales hay miles de dolares invertidos pero con guiones mas que mediocres y finales de risa.
En fin que tiempos aquellos en los que salian peliculas como , The Hunter (El cazador), Erase una vez en America, El padrino... y un sin fin de grandisimas obras de arte las cuales no me voy a poner a enumerar ya que los gustos gustos son y hay opiniones para todo.
Yo continuare viendo peliculas y peliculas y espero que alguna de ellas me haga sentir algo, algo que de momento no a ocurrido.
PD: La ultima que me agrado fue Apocalypto.

1 comentarios:

abejita916 dijo...

Mi esposo siempre sale del cine diciendo que ya no hay buen cine... aunque por el otro lado es de los que corre para ver esas peliculas todas cargadas de efectos especiales !!!

Yo ya estoy cansada de esas peliculas que solo son una pasarela de efectos especiales y niños y niñas que estan como quieren... Por eso en los ultimos años me decanto por peliculas mas simples como Little Miss Sunshine que dan justo lo que parecian ofrecer y a veces incluso más...

Tambien me gustó Apocalipto.. pero me ponia de los nervios con lo mucho que sufria el protagonista por regresar a salvar a su mujer e hijos !!!

Has visto las de Clint Eastwood sobre la guerra de Iwo Jima???

Salu2 a Norma !!!