Para mis amigos de SIN STRESS con cariño

6 comentarios:

Gladys Ivette Vélez dijo...

Bravo. Eres mas que genial! Te queremos en Puerto Rico... si? Viva Linares!

abejita916 dijo...

Hola !!
Felicidades por tu blog tiene fotos muy chulas y esta lleno de sentimientos muy bonitos !!!

Conocí de tu blog por el blog de Sin Stress de Gladys... Yo soy caborrojeña transplantada a Barcelona por las vias del destino !!!

En que parte de españa estas ??

Saludos !!!

Javier dijo...

Gracias Gladys por tu comentario, me alegro que te gustara la portada :).
Hola abejita que bueno que te agrade mi block, es sencillo y sin pretensiones. Vivimos en Madrid y Norma mi mujer esta deseando conocer gente de Puerto Rico. Ella es de Bayamon.

abejita916 dijo...

Hola Javier !!!

Entiendo muy bien el sentimiento de Norma... a mi tambien me gustaria encontrar puertorros por acá... pero si hay más de disfrazan muy bien...

Yo solo sé de dos curas y una monja que estan en Barcelona, y bueno, son muy buena gente pero no es como para quedar a fiestar con ellos = )

Cuanto tiempo lleva Norma por acá?

Javier dijo...

Saludos abejita, si quieres dame tu direccion de messenger y asi te pones en contacto con ella y hablais de vuestras cosillas boricuoas.
Saludos.

abejita916 dijo...

Hola de nuevo !!

No recuerdo bien mi direccion de hotmail... pero si tengo muy claro que mi usuario de messenger es abejita916. Yo ya casi no lo uso pues ahora casi todos mis amigos estan en el SKYPE... lo conoces ?

Es un programa super bueno para hacer llamadas desde el PC. Yo lo uso para llamar a mi familia en PR. Una llamada a un fijo de PR sale baratisima: 1 hora = 1 euro !!! Y si llamas directamente al PC de otro usuario SKYPE la llamada es totalmente gratis !!!! Ahora gasto de telefono en un año lo que antes gastaba en un mes y ahora llamo a muchas mas personas !!!! El programa tambien permite hacer chat y etc. como el messenger.

Hay otro programa que tambien permite llamar asi y que dicen que para PR es gratis. Se llama voipbustr o algo así pero yo lo robé y no me funcionó... pero a otros amigos si les funciona. Pero total por lo que pago con el SKYPE y lo bien que se escucha (si tienes ADSL) lo que pago me parece simbolico !!!

Dime el usuario de Norma pa no bloquearle cuando me contacte = )

Ahh yo soy de Cabo Rojo... has ido muchas veces a PR ? Conoces las playas de mi pueblo ???

Yo tambientengo un blog.. www.janita.net por si quieren saber mas de mis locuras = )

Saludos = )