Mi santa señora esposa, al fin TIENEE CARNET DE CONDUCIRRRRR, BIENNNNNN (y a la primera)


Que razon tiene diciendo que los españoles complicamos hasta el extremo todas las cosas, y la doy toda la razon del mundo.
Burocracia, papeleos y trabas por y para cada cosa que se tenga que hacer. Lo del carnet de conducir es una de ellas, primero decir que ella lo ha conseguido a la primera, tanto el teorico como el practico lo cual para mi es digno de admiracion ya que solo tienes que echar un vistazo al librito para comenzar a llorar y no parar.
Montones y montones de reglas a seguir, definiciones, conceptos, preguntas y un sin fin de chorradas mas las cuales cuando la gente se monta al volante dejan de tener sentido.
¿Cuantos de los millones de conductores que ahora mismo estan por las calles aprobarian el examen actualmente?, ¿cuantas cosas recuerdan o saben de lo que estudiaron en su dia?, ¿cuantos conceptos, reglas a seguir, definiciones y preguntas que estudiaron recuerdan?.
Esa pregunta hagansela ustedes mismos y respondanse, yo mas o menos se la respuesta.
¿Saben lo que se tendria que estudiar en las auto-escuelas actualmente?, educacion, civismo y respeto por los demas.
La gente se monta en su coche y se cree intocable, pierden toda la educacion que puedan tener y se convierte un guerrero de la carretera.
Hasta las mas dociles mamas que por las mañanas llevan a sus lindos hijitos a la escuela las ves con el cuchillo entre los dientes con cara de cuerno quemado intentandote meter el morro de su coche para que no pases y sacandote el dedo con lo que eso significa, que cosas.
Bueno lo importante es que mi chica ya lo tiene y seguro que con el tiempo tambien sera una autentica guerrera de la carretera, esi es la ley, o metes el morro o jamas pasaras
Asi que me apartir de ahora ella se encargara de conducir y yo a su lado insultando y sacando dedo.
FELICIDADES REINA.

4 comentarios:

abejita916 dijo...

Felicidades Norma !!!

Ya sabias conducir en Puerto Rico?? Yo aun estoy asustada con la diferencia en lo gordo del libro que hay que estudiarse aquí!!!

Cuando le enseñé a mi esposo el librito - si le le puede llamar así- que nos tenemos que estudiar en PR... se puso a reir a carcajadas!!!

Hay algo que encuentro super irónico... llegas a España como turista y nuestro carnet de conducir puertorriqueño sirve para alquilar un coche y conducir por los 90 dias que dura nuestra visa de turista... pero al día 91, según el estado, te vuelves idiota y ya no puedes conducir hasta que no pases el examen español !!!

Entiendo que hay costumbres y señales diferentes... pero no nos podrian convalidar parte del conocimiento y hacernos mas facil el conseguir el carnet español a los que ya tenemos carnet de conducir puertorriqueño ???

En fin,,, la vida es así no me la he inventado yo... que grandes palabras de... humm lo he olvidado... creo se llamaba Alvaro.. pero no recuerdo el apellido....

En fin FELICIDADES !!!!!

Y ahora a quitarle espacios de parking a esos creidos españolitos de Madrisssss = )

Saludos !!!!

Javier dijo...

Gracias Janira por esas felicitaciones.
Norma tenia el carnet en Puerto Rico recien cumplidos los 18 pero como ya sabes no se convalida aqui en España.
Que se preparen mis paisanos, boricua al volante jejeje.
Saludos.

Gladys Ivette Vélez dijo...

Como decia mi papá:
Mujeres: guarden sus maridos que por ahí viene Norma... y ahora a lo española! Nada, que si atropellas a alguien le hechas la culpa a Javier, ok? Enhorabuena, un coche nuevo para Norma por favor...

Gladys

Fali dijo...

Mi enhorabuena a tu esposa por su carnet de conducir a la primera.
Ahora un tiempo con cuadinnnn.
Desde El Rincón de Fali