El trabajar tiene sus riesgos


Este original cartel daba la bienvenida a los asistentes a una Feria sobre el Trabajo celebrada en Hamburgo (Alemania). Trabajo, trasero en posicion... De que se hablaria dentro de la feria?, que ambiente se respiraria en su interior?. La verdad es que el mundo laboral por desgracia esta cada vez mas dificil pero todo tiene un limite, no les parece.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajja... Y yo que pensaba que lo había visto todo! No quiero pensar que puede verse allí... y me pregunto si el modelo sabía el uso que habrían de darle a su retaguardia.... !Cosas veredes dijo Sancho!
Bueno..aquí para aprovechar y agradecerte el detalle de preparar esos foto montajes ...estoy buscando una foto mía de jovencito en la que tengo ese mismo cuerpo... pero no hay evidencia. así que jamás lo van a creer... pero me ha dado nostalgia saber que con un poco de disciplina hoy estaría así... nada! que lo puedo volver a lograr... pero ya pa que!... Gracias porque le dan vida al blog de Gladys que pelea tooooodos los días para que le envie fotos nuevas... así que tu le das un upgrade haciendo eso.
Me dice Gladys que vienes de vacaciones a Puerto Rico... dime cuando a ver si coincidimos... y que puedas ir un rato a la emisora... Un abrazo y sigan sin estrés...
Gerardo

Javier dijo...

Hola Gerardo, es todo un honor tu presencia y tu tiempo para con este blog. Para mi es un placer ayudar a Gladys con su blog ademas me lo paso genial haciendo montajes con sus caras jejeje. A Puerto Rico viajamos el 30 de Junio hasta el 29 de Julio y la verdad es que me gustaria visitarles y hacernos una fotos para el recuerdo.
Cuidense y para lo que necesites aqui estamos en la madre patria sin stress o al menos lo intentamos.
Un abrazo.

Gladys Ivette Vélez dijo...

hay fo... y despues se encuentran ustedes aqui... diacala! Mejor hablen en mi blog, que no es tan feo como culo... jajajaja!

PD: Puedes editar

Unknown dijo...

y encima nos espían... ya hasta me siento hostigado... Y tan pronto pueda ( no sé cuando) así que no empieces a jorobar ( esto es para Gladys) le diré a Suzy que me dé una foto de ella cuando pequeña y la mía...para que vean todos que sí fuí pequeño, un hermoso niño rubio de ojos azules que por culpa de las atuneras de Mayaguez , perdí mi gracia natural!