Empujadores del metro de Tokio



A las horas punta en el metro de Tokio aparecen en escena unos personajes mas que peculiares, son los famosos empujadores, su mision aplastar y empujar a los miles de viajeros del metro para que entren todos en los vagones. No puedo imaginar como tienen que llegar toda esa gente a sus trabajos despues de viajar como sardinas enlatadas en esos metros atestados. Yo la verdad es que seria incapaz de aguantar mas de una estacion sin vomitar a alguien en la espalda.
Algunas compañias metropolitanas de la capital japonesa pusieron en servicio vagones solo para uso exclusivo de las mujeres ya que no es dificil imaginar que mas de uno aprovechara la situacion para sobar a las feminas niponas. En una encuesta reciente casi dos terceras partes de las mujeres con edades entre 20 y 40 años dijeron que les habian tocado alguna vez en un tren y es que ya se sabe, pervertidos los hay en todos lados.
Pero me quedo con estos curiosos trabajadores que amablemente enlatan poco a poco a sus victimas hasta llenarle la barriga a esos vagones sedientos de carne nipona.




Empujadores en el metro - Starmedia PAN

2 comentarios:

unServidor dijo...

Bueno, en Buenos Aires se viene el frío y con el abrigo las mismas personas ocuparemos más espacio... pero no creo que Metrovías contrate tanta gente como puertas suman el total de sus unidades, no?

Anónimo dijo...

flipante...