Pero que nos pasa Madrid

Todo el mundo tiene sus dias buenos, sus dias regulares y sus dias malos malisimos, en mi caso ultimamente los ultimos ganan la partida aunque tambien dire que los tengo buenos buenisimos y es que vivir en Madrid se esta convirtiendo en toda una aventura. Soy madrileño gato, vivo en esta santa ciudad desde que naci, me siento mas que orgulloso de pertenecer a esta comunidad y siempre lo estare, pero....
Estoy cansado de ver las malas caras de la gente por donde quiera que vayas. En todos lados te reciben con un mal gesto, con una mala contestacion, ¿por favor cuanto cuesta este pantalon?, ¿me puedes enseñar esta camara?, te lo enseñan todo claro que si ya que es su trabajo , pero solo con ver las caras de las personas que en teoria tendrian que intentar verderte algo de manera agradable y amena (siempre hay excepciones) se te quitan las ganas de comprar nada. La gente sale de su casa y parece que su mision es joder al que tiene al lado. No hay amabilidad, hay mala educacion, no hay atencion amable en ningun lado, hay ganas de venderte algo rapido y mal y que dejes de dar el coñazo. Te venden una cosa y luego resulta todo lo contrario, luego vete a reclamar y veras que hay es donde comienzan tus problemas de verdad. La sociedad tiene un gran problema y claro, se refleja en todos los aspectos del dia a dia. No creo que sea un problema de los madrileños, por supuesto que no, vivo en Madrid y por eso me quejo de mi ciudad, por donde quiera que vayas todo es lo mismo. Gente discutiendo en el metro, con sus vecinos, en la cola de cine, en la cola de Burger, en la peluqueria, conduciendo, en el restaurante, la gente discute hasta en la cola para entrar en el avion y comenzar sus vacaciones.
Somos la caña y la verdad es que estoy hasta los... de estas situaciones. ¿Que hacer?, pues no lo se la verdad, por lo pronto mi caracter se esta agriando cada vez mas y voy con el cuchillo en la boca por donde quiera que voy. Que gran frase esa que dice... Madrid me mata.
Con estas imagenes se podran imaginar que hoy tambien sera un dia de esos que tengo ultimamente, o a caso no es para estarlo. El coche aparcado perfectamente y al regresar te encuentras con este panorama. Por cierto el tipejo o la tipeja se fue sin dejar una sola nota, nada de nada y seguro que se dijo para sus adentros, "que se joda".
Pero que coño nos pasa Madrid

1 comentarios:

Gladys Ivette Vélez dijo...

Wow! No eres el unico que se siente asi y lo sabes pero lo malo es que uno se pone como tu dices: agriaooo... Y no!!! Ustedes son maravillosos y no puede ser asi, ok? Los esperamos en Puerto Rico con mucho amor y con el mismo ajoro que ustedes en Madrid...