Si da Vinci levantara la cabeza

Leonardo pinto esta famosa obra entre los años 1503 y 1506 retocandola en varias ocasiones y convirtiendose atraves de los años en el cuadro mas famoso del mundo. Se imaginan de lo que Leonardo Da Vinci seria capaz de hacer en la actualidad con los medios disponibles?. En apenas dos horas y media y utilizando el MS Paint la Mona Lisa surge como por arte de magia.
Lastima que jamas podremos ver al genial pintor e inventor delante de un ordenador dando rienda suelta a su imaginacion, sin duda seria un espectaculo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

de pequeña tenia una reproduccion de la mona lisa en casa era de mis abuelos, y me pasaba horas mirando el cuadro por lo oscuro que era y lo feisima que me parecia esa señora pero cuando me hice mayor y me entere de que lo pinto DAVINCI me di cuenta de lo buenisimo que habia sido el pintor porque nadie piensa que esa señora sea fea y sin envargo tuvo que ser de narices ,los niños piensan la verdad