Crea tu propio estereograma (3D)


En esta imagen (pinchar sobre ella para verla mas grande) aparece escrito mi nombre, lo veis?. Este tipo de imagenes se hicieron famosas hace unos años y se podian encontrar por todos lados. Se llaman estereogramas y son dibujos repletos de colores, puntos y figuras rarisimas que si se miran de una manera en particular (no me pregunteis como pero es poniendo cara de panfilo y casi bizco), se ven las figuras ocultas en 3D que estan en su interior. A mi al principio me costaba un monton ver las famosas imagenes, hasta que le tome la medida. Imagino que todo el mundo alguna vez se a parado a mirar este tipo de dibujos. Pues si os va el rollo este, visitar esta pagina web y crearos vuestro propio estereograma. Es facil, dibuja lo que quieras con el raton y luego pulsa el boton Done y al instante lo tendras creado, otro cantar sera que lo logres ver jejeje. Probar que esta curioso.

5 comentarios:

Estaba en llamas cuando me acosté dijo...

jajaja y como te llamas loco... no alcanzo a ver nada de nada jajaja ya hice caras y bizcos y nada jajaja
como te llamas jaja

Anónimo dijo...

pues yo no e visto nada tmpoco
y me e echo uno kon mi nombre y a salido el mismo dibujo ke el tuyo
asike no creerse nada ke esto es una pua

objetocomunica dijo...

Jajaja...muy bueno!! Dice JAVIER
Hay que concentrarse, dejarse ir la vista un poco bizco y de una...se ve!! Genial!!

Anónimo dijo...

ASI ES SE LLAMA JAVIER SI NO PUEDEN VERLO EN FORMA NORMAL,PRUEBEN TOMANDOSE UNAS COPAS DE VINO JAJAJAJA...

Anny Tuch dijo...

Jajajaja ya lo vi te llamas JAVIER ya aprendere bien a verlos