Musica en tu raton


Si lo que te gusta es la musica electronica con esta pagina podras pasar un rato dandole a los circulos los cuales representan un sonido diferente. Al moverlos con el raton de posicion los discos se hacen mas o menos grandes y el volumen sube y baja a tu antojo. Luego ya depende del gusto y la gracia que tengas en combinar todo, prueba y veras. En esta otra pagina la musica que podras crear sera India, con instrumentos, voces y efectos curiosos, tan sencillo como apretar los botones para activar o desactivar el sonido elegido.
Por ultimo si lo que te gusta es tener un grupo de locos cantantes a tu disposicion entra a esta direccion y veras como suenan, cada personajillo hace un sonido tambien distinto.
En definitiva tres paginas para pasar el ratillo en las tardes de sopor veraniego.

2 comentarios:

Fali dijo...

Ya he comprobado tu retorno.
¿Habeis disfrutado?
Si, como es lógico, ha sido así, ya no te queda otro remedio que currar, cosa que siento de veras.
Fali.

Unknown dijo...

Saludos Linares:
Aqui Gerardo... no se dió en esta ocasión de poder conocerte en persona a ti y a tu familia... pero..seguro que volverás y quien sabe a lo mejor yo llego primero allá...No sé si tienes en mente hacer una bitácora de tu viaje... te invito a que veas la mia en el blog de sin stress... Espero que la hyan pasado muy bien... aqui el calor sigue de madre y encima mucha lluvia...