Virgin Galactic, ¿viajamos a las estrellas?


El ricachon y excentrico director de Virgin Group, Richard Branson construira cinco naves con capacidad para nueve personas cada una y asi poder realizar lo que seran los primeros vuelos al espacio de manera comercial. Cada pasaje a las estrellas costara 200.000 dolares que incluye un entrenamiento de tres dias para preparar a los afortunados turistas en su viaje. Las naves se construiran gracias al acuerdo de Branson con American Mojave Aerospace Ventures de Paul Allen. La Primera de las naves se llamara VSS Enterprise. El viaje durara cerca de dos horas en las que se incluye cinco minutos de ingravidez.
La primera nave de la que segun sus promotores ya se ha completado el 60 por ciento de la construccion, tendra cerca de 18 metros y alcanzara una altitud cercana a los 110 kilometros, para lo que antes tendra que ser lanzado desde una nave nodriza, llamada 'White Knight Two' (Caballero Blanco Dos).
Una vez que esa ultima alcance los 15 kilometros de altura, la nave espacial sera liberada y se encenderan sus proyectiles, lo que acelerara a la aeronave a una velocidad cercana a los 4.000 kilometros por hora, hasta que llegue a los cien kilometros sobre el nivel del mar, lo que convertira tecnicamente a sus pasajeros en astronautas.
La rumurologia dice que ya cerca de 200 personas de 30 paises distintos han adelantado los 200.000 dolares del coste del vuelo, entre ellos algunos de los millonarios mas famosos del mundo.
Mira el video y podras ver como seran esos vuelos al espacio y lo que pueden llegar a sentir sus afortunados pasajeros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mucho mejor. Tienes unos contenidos bastante buenos, por eso me gusta tu blog.