¿Y este tio de que va?


Suelo ser una persona tranquila en todo lo que hago y digo pero leer cosas como estas como que me molestan bastante. Ante todo respeto las creencias de cada uno, su forma de pensar y sus ideologias por lo tanto tambien me veo en el derecho a criticar palabras como las que dice el amigo Laporta. ¿Cataluña para los catalanes?, estupendo, espero que sea pronto. Repito, mis respetos para todo el mundo ya que habra catalanes que no piensen asi.

Laporta: "Cataluña es un país entre España y Francia"

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, acudió a dar una charla en el Instituto Francés de Barcelona bajo el lema 'El Barça, más que un club' junto a otros conferenciantes. El máximo mandatario azulgrana señaló, a lo largo de su exposición, que cuando él sale al extranjero, intenta explicar la grandeza de su país, "Cataluña", a la que se refiere como "un país entre España y Francia".
Joan Laporta defendió la actuación del Barcelona en relación al torneo Mundial disputado en el Algarve (Portugal) en que, según han denunciado los organizadores, el club catalán se negó a que los jugadores de su equipo pre-benjamín estuvieran en el campo mientras sonaba el himno español por megafonía, y afirmó que lo que propuso el Barça a la organización del campeonato es "salir con el himno del Barça, y eso no es hacer política. Lo que quizá sí es hacer política es querer salir con otro himno que no corresponde", afirmó.
Leido en el diario Marca

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SI QUERIDO AMIGO, SOMOS MUCHOS LOS QUE A PESAR DE NACER AKI NO PENSAMOS ASI, ES MAS CREO QUE ME AVERGUENZA MUCHO LA MANERA DE DIRIGIR QUE TIENEN AKI.. EN CUANTO CONSIGAN LA TODO LO QUE BUSCAN,,YO HAGO LA MALETA I ME MARCHO...Y ME DOLERA PERO ES RIDICULO Y VERGONZANTE LA IMAGEN QUE DAN.... UN SALUDO .

Anónimo dijo...

Un aplauso para este comentario... Todo un ejemplo. Yo soy de Sevilla, andaluz pero sobre todo... ESPAÑOL. ¡¡Laporta muérete!!

Anónimo dijo...

HAAA Y DECIR TAMBIEM ME QUEDA QUE SOY CATALAN Y NACIDO EN BARCELONA PERO ME SIENTO ESPAÑOL LO PRIMERO..LOS POLITICOS CATALANES NUNCA ME REPRESENTARON PUES YO NUNCA VOTE A LOS QUE SALIERON, AUN ASI RATIFICO QUE ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAN CONSIGUIENDO,DE TODAS FORMAS ZP LO PERMITE , QUE ES MUCHO PEOR,, A VER SI SACAN UN POCO LOS COJONES EN MADRID..

Jennyffer dijo...

"Que si sacan los cojones en Madrid"...??? "Que yo nunca los vote" y si no te gusta como dirigen porqué no te vas, ya que ni formas parte, ni te interesa este sitio.Qué querés decir con cojones? cuál es tu propuesta? eh? salvaje! No soy de aquí, pero me siento de aquí, qué irónico el mundo no? vos a la inversa...
Jimmy:quedate con tu españolidad y defendela a ultranza, de paso desea la muerte a todos los que no piensan como vos,sí señor, todo un ejemplo!
Javier:Por mí posicionate del lado que más te guste, como yo hago lo mismo, pero te digo no te comas todos los cuentos, que ahí en Madrid para demonizar a los catalanes estan a la orden.
¿Y este tío de qué va? pues va de lo que piensa, siente y le sale.Y vos de qué vas?

Jennyffer dijo...

Ah! otra cosa: aprendan a aceptar la idea de que el que ustedes no piensen igual no quiere decir que los demás esten equivocados.Javier, no es una cuestión de respeto, es ejercicio de la democracia, nadie esta amenazando, ni insultando, ni agrediendo, ni poniendo bombas al reclamar algo que creen en derecho.Por qué tan amenazados se sienten entonces? A mi me molestan más vuestros comentarios,y en qué quedamos, quién dirime quién tiene razón, vos? anónimo? ah! no, Jimmy!
"¿Cataluña para los catalanes?, estupendo, espero que sea pronto" Por favor Javier!, no seamos ilusos, que no va de tu voluntad, porque ya ves que ni puede la voluntad de todos los catalanes que sí quieren su independencia.Y para España, Catalunya es lo que el cuello de una doncella para Drácula, sino venite y pasa un mes acá...