Crea graciosos personajes con forma de cubo.

Entra en Cubeecraft, elige los personajes que mas te gusten y descargate la plantilla en un A4 para poder montartelos tu solito. Esta genial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cada vez pienso mas que el pajaro de esta pagina solo sabe copiar de otras

Anónimo dijo...

-Hola, para tu colección de vídeos, este se trata en clave fu turista de las politicas y no de los politicos.

Con las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la ‘normalización’ de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario. vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI


(Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por youtube o google= CASABLANCA de LLOBREGAT

Gracias por verlo y también por su difusión

Javier dijo...

Muy buenas anonimo soy el pajaro que administra este blog y te puedo decir lo siguiente.
Te dire que cosas que salen en este blog por supuesto que saldran en otros lugares, ya sean webs, blogs etc etc... Me paso largos ratos navegando por la web y todo lo que considero interesante o curioso lo pongo aqui. ¿Pasa algo por eso?. ¿Algun problema al respecto?. Creo que muchos o la gran mayoria de ellos funcionan asi y creo que no me equivoco. Yo no copio chatin o chatina, copiar es plagiar y ese no es mi caso aunque tu creas lo contrario.
Copiar es fusilar una informacion y ese no es mi caso. Las noticias, curiosidades o lo que carajos sea esta en la web y tu solo tienes que cojerlo si te sale de los cojones, esto es libre y la informacion mas libre aun. Jamas copiare un texto de alguien. Primero leo, luego me informo y mas tarde lo pongo a mi manera. ¿Algun problema?. Asi que te aconsejare que si no te gusta esta web o lo que en ella se pone con no entrar lo tienes facil. En esto de los blogs hay mucho hipocrita, mucho listillo y mucha tonteria y creo que tu estas en estos ultimos. Por cierto gracias por lo de pajaro, me encantan los pajaros y no lo pajaracos anonimos.
Espero una respuesta.

Anónimo dijo...

He de decir que si no fuera por esta noticia, post o información no me habria enterado de esta página o utilidad y mi hijo estaria dando guerra en vez de estar jugando con los recortables :)
Cuanta gente propaga la misma noticia posteandola a su manera o añadiendole su opinión, eso no es copiar.
Me gusta tu blog y te visito a menudo aunque comente poco.

Un saludo.

Javier dijo...

Hey Jose, muchas gracias por tu comentario y tu apoyo. A ver si ahora hace falta tener un master de periodismo o la carrera universitaria para hacerte un blog, de risa. Por cierto visite el tuyo y esta de lo mas interesante asi que tendras un asiduo visitante mas. Saludos y para lo que desees ya sabes donde estamos.

Anónimo dijo...

Yo lo he visto en tu blog y no lo he copiado. No debes de hacer caso a ese tipo de comentarios, sobre todo si son anónimos. Saludos

Tengo 3 sobrinos a los que entretener je je je...

Javier dijo...

Gracias tambien a ti Jimmy por tu comentario. Tu blog lo visito a diario y me parece que estas haciendo un trabajo muy bueno. Nos vemos en la red.