¿Vida fuera de la tierra?, estoy seguro de ello





"Pero mis ojos -desencajados- seguían fijos en aquel disco de luz blanca. ¿Cómo era posible? -me repetía mentalmente-. ¿Cómo era posible que así, de una forma tan sencilla, estuviéramos ante un ovni?

Pero antes de que ninguno del grupo pudiera reaccionar, aquel disco deslumbrante lanzó sobre tierra un rayo de luz blanca y todos quedamos boquiabiertos. Atónitos. Confundidos...

Y yo, que había acudido con los miembros del "IPRI" hasta los arenales de Chilca empapado de dudas y escepticismo, sentí a lo largo de mi espalda un escalofrío...

Y es que aquellos discos de luz blanca como jamás había visto, eran, efectivamente, dos naves..."

J.J. Benítez - Prólogo a su libro "OVNIS: S.O.S A LA HUMANIDAD"

De pequeño te los imaginas verdes, con ojos saltones, altos, enanos etc etc... la sociedad y tu imaginacion te hace verlos de miles de maneras, siempre en sus flamantes platillos volantes visitandonos a diario y dejandose ver furtivamente por todos los cielos del planeta. Pero la realidad sera otra. Ni seran de color verde, ni de ojos saltones ni nada de esos topicos que los persiguen. Seran formas de vida insospechada para el ser humano, materia viva que habita en otro plano del tiempo, materia organica de un material desconocido por nosotros, gases toxicos para nuestros pulmones o simplemente nada de lo que estoy escribiendo o dicen los sabios del mundo entero. Que no estamos solos eso es mas que claro, no me creo que el ser humano con lo mezquino, mentiroso ,repulsivo pero a veces maravilloso, tenga el gran honor de ser el unico ser vivo en ese inmenso universo que jamas de los jamases decubriremos. Hay que mirar mas al cielo, contemplarlo, disfrutarlo y dar gracias al que todo lo creo por hacernos seres con capacidad de pensar, de llorar, de emocionarnos y de sentir miles de cosas maravillosas. Habra vida en millones de maneras diferentes, pero el ser humano jamas las descubrira, no tenemos ni tendremos esa capacidad, solo nos quedara especular y divagar, pensar en que somos los unicos en el cosmos, lo mas grandes e inteligentes y ver de vez en cuando platillos volantes con seres verdes a bordo visitandonos para observarnos. En definitiva es absurdo creer que estamos solos, al menos eso pienso. ¿No seremos nosotros los extraterrestres?, gente rara si que hay por todos lados.

0 comentarios: