Norma, sangre boricua



Ella es la culpable de mi felicidad, Norma, boricua hasta la medula, orgullosa de su hermosa isla (Puerto Rico), orgullosa de los suyos, orgullosa de sentirse caribeña, calida como el sol y las aguas que bañan su patria, tierna como el pan de agua, ardiente como el ron y apasionada como los ritmos que no paran de sonar en todos los rincones de su isla. Ella es la culpable de mi felicidad, ella y solo ella. SOY FELIZ Y LA DOY LAS GRACIAS.

3 comentarios:

Gladys Ivette Vélez dijo...

Si yo no opino en esta.... me muerdo la lengua.... Norma... que le hiciste a Linares? Wow! Me comento que desde que te vio quedo impactado con la belleza boricua... Linares, que bueno que seas feliz, cuidala MUCHO!

abejita916 dijo...

Consejito Gratis...

Las boricuas, asi como al coquí, nos afecta el estar lejos de nuestra Islita... nos enfermamos... a ratos nos cambia el caracter... y algo que tengo comprobado es que el cambio de estaciones nos afecta mas que a los demas por no estar acostumbrados a sufrirlos...

Asi que espero que consientas y tengas muuucha paciencia cuando a tu boricua sienta nostalgia por nuestro rinconcito del mundo !!!

Una boricua en Barcelona...

Javier dijo...

Gladys a que mi chica es bella, era dificil no enamorarme de ella.
Abejita muchas gracias por ese consejo que en la verdad es cierto, esto es muy distinto a esa isla maravillosa que tienen y hay dias que la cuesta mas que otros el estar aqui como te pasara a ti.
La solucion? estar juntos y amarnos, con eso todo esta todo mejor.